temas del día

Notas


Chile será sede del Congreso Iberolatinoamericano de Heridas y Úlceras 2013

Congreso Iberolatinoamericano de Heridas
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de Heridas (INH) de Chile en alianza con la Sociedad Iberolatinoamericana de Úlceras y Heridas (SILAHUE), realizarán en Santiago de Chile, los días 23, 24 y 25 de octubre: el II Congreso Iberoamericano de Heridas y Úlceras “Innovaciones en la Ciencia y en la Clínica para el Manejo Integral de Heridas y Úlceras”, además del VI Congreso de la SILAHUE.

El encuentro que reunirá a cerca de mil asistentes nacionales y extranjeros, está dirigido a todo profesional de la salud pública y privada, a los encargados de la gestión clínica en establecimientos de salud, y a alumnos de pregrado de las carreras afines, como medicina, enfermería, obstetricia y kinesiología, tanto de Chile como del extranjero.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio CentroParque (ubicado en Av. Presidente Riesco 5330 nivel B, parque Araucano, Las Condes) y las inscripciones ya están abiertas en info@inheridas.cl.

El programa, respaldado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS,) incluye módulos de Gestión, Clínico, Científico, y Trabajos Libres; todos vinculados al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de heridas complejas.

Los objetivos planteados por el Congreso son: Identificar los contenidos básicos y avanzados de las diferentes disciplinas para el manejo integral de las heridas y úlceras; reconocer los avances científicos en el manejo  de las heridas y úlceras; valorar la importancia de aplicar  una gestión óptima en la formación de las clínicas de heridas;  e identificar trabajos de investigación y casos clínicos en materia de heridas y úlceras. (www.inheridas.cl)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados