temas del día

Notas


Carabineros no sólo cursan partes, también ayudan a los automovilistas

Daniel Amoyao | @Daniel_Amoyao
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, Daniel Amoyao nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta mañana un auto quedó en pana en el cruce de Caupolicán con O’Higgins, en Temuco. Funcionarios de Carabineros que iban en un bus que transitaba por el sector se bajaron al ver que el auto no avanzaba con el semáforo en verde, ayudando al conductor a empujar el vehículo hacia una estación de servicio cercana.

Me llamó mucho la atención que antes que se acercaran los Carabineros había mucha gente, la cual no hizo nada por ayudar al conductor. Yo me percaté del hecho tras bajarme de la micro, por las bocinas de los otros automovilistas.

Daniel Amoyao | @Daniel_Amoyao

Daniel Amoyao | @Daniel_Amoyao

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados