temas del día

Notas


Anuncian desvíos de tránsito por trabajos en el puente Río Maipo de la Ruta 5 Sur

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 23:00 horas de este viernes, hasta el próximo domingo (25 de agosto), se realizarán diversos trabajos de emergencia en el puente Río Maipo en la Ruta 5 Sur, para reparar la losa dañada en el sector.

Mientras esté en reparación, se cerrará la calzada poniente sobre el puente, y aquellos vehículos que se desplacen en dirección hacia el sur, por Autopista Central, serán desviados a la calzada oriente. Las dos pistas del puente tendrán orientación hacia el sur.

Por su parte, quienes se desplacen por Ruta del Maipo en dirección al norte, serán desviados en el sector de El Recurso para avanzar por el Puente Viejo sobre el río Maipo, enlazando con la Autopista Central en el acceso a Santiago.

Estos trabajos tienen por objetivo ofrecer el mejor servicio y las mejores condiciones de seguridad de la ruta para los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados