temas del día

Notas


Anciano de 87 años muere en incendio por inflamación de estufa en Maipú

Archivo | Hector Andrade/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juan Maulén Alvarado, de 87 años, fue identificado el anciano que esta madrugada murió al incendiarse la habitación de madera donde dormía, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el siniestro afectó una casa de material sólido en calle Alfredo Silva Carvallo con Los Diamantes, específicamente en la parte trasera donde había dos habitaciones de material ligero, en las cuales vivía el adulto mayor.

Peritos bomberiles indagan el origen preciso del fuego, pero una primera hipótesis indica que la causa pudo deberse al recalentamiento de una estufa que la víctima usaba para enfrentar el frío.

El hombre quedó atrapado en el interior y no pudo salvar su vida. El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para autopsia de rigor.

Siete compañías de Bomberos trabajaron en la extinción y evitaron que las llamas se propagaran a las casas vecinas. Las piezas de madera quedaron destrozadas, mientras el inmueble principal sufrió daños cuantiosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados