temas del día

Notas


Wenger dice que el Arsenal no tiene posibilidades de fichar a Luis Suárez

RuaraidhG (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, señaló este jueves que “no hay posibilidades” de que su club fiche al delantero uruguayo Luis Suárez, después de que el Liverpool rechazara varias ofertas para traspasarlo.

“No hay posiblidades”, señaló Wenger, según declaraciones difundidas esta jornada por diversos medios ingleses.

Recordemos que “los gunners” han realizado dos ofertas al Liverpool para hacerse con los servicios del goleador charrúa. Según fuentes conocedoras de la negociación, el club londinense puso sobre la mesa 46 millones de euros que “los Reds” rechazaron.

Después que el equipo londinense venciera 3-0 al Fenerbahçe el miércoles en la ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, Wenger negó la opción de hacer una tercera oferta al Liverpool.

El técnico francés confirmó que ahora el club busca otros jugadores, entre ellos, según la BBC, existiría interés por Karim Benzema y Ángel Di María, ambos del Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados