temas del día

Notas


Villar lamentó no poder defender a Colo Colo ante Deportivo Pasto y respaldó a joven Salazar

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, regresó este jueves a Santiago luego de convertirse en baja por lesión en los albos para el duelo de esta noche ante Deportivo Pasto, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

El guardameta paraguayo sintió el miércoles molestias en la pierna derecha que le impidieron finalizar el entrenamiento del ‘Cacique’, que chocará ante los ‘cafeteros’ a las 20:50 horas en el Estadio Departamental Libertad.

En el terminal aéreo, Villar declaró que “estábamos haciendo un fútbol reducido de último día, un fútbol informal jugando con los chicos y se dio seguramente a causa de muchas cosas, de viajes, de partidos… Se dio en un momento difícil de asimilar, porque uno quería estar”.

Además, el portero mundialista entregó su apoyo a quien será su reemplazante ante Deportivo Pasto, el joven Alvaro Salazar.

“Toda la confianza para Alvaro, para Pablito (Soto) que viajó y para los demás muchachos para el partido de hoy”, indicó.

Sobre Salazar, Villar destacó que “tiene toda la confianza del cuerpo técnico, de los muchachos y mía también. Yo sé que va a hacer un gran partido y que tenga el menos trabajo posible”.

Ahora, Villar se someterá a pruebas médicas para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y ver los tiempos que estará sin defender los tres palos del ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados