temas del día

Notas


Incendio afecta a seis locales comerciales en sector céntrico de Santiago

Francisco Castillo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró la tarde de este jueves en calle San Diego con Coquimbo, frente al Teatro Caupolicán, en el sector céntrico de Santiago. El siniestro afectó a seis locales comerciales.

Tras cerca de una hora de trabajo, bomberos lograron controlar el incendio que causó importantes daños a locales dedicados a la venta y fabricación de bicicletas, venta de repuestos y una ferretería.

Al lugar arribaron 17 compañías de bomberos para controlar el siniestro que dejó a dos personas lesionadas, que corresponden a trabajadoras de la tienda donde se inició el fuego. Las mujeres fueron rescatadas por otros trabajadores de locales aledaños a través de una ventana del segundo piso. Además, el hijo del dueño de “Bicicletas Vargas”, sufrió un shock nervioso siendo atendido por personal de emergencias.

Además, una camioneta estacionada a un costado del galpón sufrió daños cuantiosos.

Como una medida de prevención se evacuaron los inmuebles colindantes con la estructura siniestrada, y además se suspendió temporalmente el tránsito vehicular por Coquimbo.

Gonzalo Garín | @gonzalogarin

Gonzalo Garín | @gonzalogarin

Ángel Romero C. (RBB)

Ángel Romero C. (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados