temas del día

Notas


Trabajadores de concesionaria hallan cadáver en sector costero de Iquique

Cristián Nuñez Fica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de una concesionaria a cargo de obras en la Ruta A-1 hallaron al mediodía de este jueves un cadáver en el sector Tres Islas, ubicado al sur de Iquique.

Hecha la denuncia, el fiscal de turno Gonzalo Guerrero ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones presentarse al lugar para realizar las labores pertinentes.

El fiscal indicó que el cadáver del hombre presenta rasgos de putrefacción, por lo que su data de muerte podría ser de dos a tres semanas. Agregó además que no descarta la posibilidad de un homicidio o que se trate del trabajador mecánico extraviado hace un mes en Punta de Lobos, pero precisa que las características físicas entre ambos hombres son diferentes.

Peritos de la PDI se mantienen trabajando en conjunto con bomberos de la zona para poder sacar el cadáver del hombre, que se encontraba semi desnudo y con un reloj en su muñeca, y así lograr su identificación y determinar las circunstancias en las que falleció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados