temas del día

Notas


Responsables de robo de dinero de cajero automático son buscados por Carabineros en Cerrillos

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el robo de gavetas con dinero de un cajero automático en un minimarket, ubicado en la bencinera Shell de avenida Pedro Aguirre Cerda, altura del 4.981, comuna de Cerrillos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cerca de las 04:30 horas de la madrugada, cuando 5 sujetos llegaron al recinto y amenazaron a los empleados e instalaron barricadas en las inmediaciones. Seguidamente, con los métodos “oxicorte” y “lazo”, abrieron las puertas del aparato para apropiarse de las gavetas.

Al huir, los sujetos lanzaron decenas de “miguelitos” (clavos doblados) en la calle, para evitar la persecución de las patrulleras de Carabineros. A raíz de esta situación, algunos vehículos particulares sufrieron daños en sus neumáticos.

Hasta el recinto llegaron efectivos de la SIP de Carabineros, donde peritos realizaron diversas pesquisas para buscar alguna pista que pueda conducir a los responsables, por lo que revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados