temas del día

Notas


Por qué el corrector de ojeras no debe ser blanco: aprende de los errores a la hora de maquillarte

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El maquillaje es clave a la hora de querer ocultar esos pequeños detalles que no nos gustan en nuestra cara, como las ojeras, granos, cicatrices o incluso cuando queremos modificar la forma que tiene naturalmente el rostro.

La maquilladora profesional y profesora del estudio de maquillaje Pigmento, Andrea Frascaroli, entregó algunos consejos y trucos a la hora de “arreglar” nuestro rostro y ocultar aquellas fallas que no deseamos que se vean fácilmente.

Hoy en día la mayoría de las mujeres cometen grandes errores a la hora de escoger el maquillaje, como por ejemplo, usar un corrector de ojeras de tono claro, cuando en realidad debe ser amarillo (ya que así se difumina mejor el color oscuro que comúnmente hay bajo nuestros ojos).

También, detalló que es muy importante dejar respirar la piel, por lo que realizar un aseo del rostro retirando todo el maquillaje antes de irse a dormir. Muchas veces, tapar los poros en forma constante puede causar serios problemas en la piel. Al otro extremo, se dice que usar maquillaje produce que la piel se arrugue a más temprana edad, lo que es un mito, mientras que no usar cremas hidratantes o exfoliarse la cara es lo que realmente causa las arrugas.

Escucha a continuación más tips de belleza que ayudarán a que tu maquillaje quede reluciente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados