temas del día

Notas


Perrito “Pulguita” busca ayuda tras ser atropellado en Autopista Concepción-Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Faviana Vargas Alarcón nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En la foto aparece “Pulguita” con don Luis, un comerciante de leña, quien ha cuidado y se ha encariñado con este simpático perrito.

Hace unas semanas en la autopista Concepción-Talcahuano, lugar donde don Luis vende leña, “Pulguita” fue atropellado y sufrió una parálisis que lo tiene imposibilitado de caminar.

Voluntarias animalistas de Talcahuano concurrieron en su ayuda y se necesita recursos para comprar un carrito que permita su desplazamiento y atención médica. Las donaciones voluntarias deben ir dirigidas a Paola Astudillo González, Cuenta RUT 13.102.507-6, correo electrónico orsana123@hotmail.com.

Perrito atropellado necesita ayuda | Faviana Vargas Alarcon

Perrito atropellado necesita ayuda | Faviana Vargas Alarcon

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados