temas del día

Notas


Penquista resultó herido al intentar detener a ladrón

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó herido con arma cortopunzante tras perseguir a un delincuente que intentó robar en su casa, ubicada en el sector Pedro de Valdivia de Concepción.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando el joven regresó al domicilio y al abrir la puerta se encontró de frente con el delincuente.

El ladrón desordenó los muebles para elegir un botín y al observar al joven emprendió la huída, siendo perseguido por el morador.

Cuando se vio alcanzado, el hampón se giró y propinó con un cuchillo un corte en el brazo al joven, quien luego fue asistido por personal médico.

El fiscal de turno instruyó diligencias al personal del laboratorio móvil de Carabineros, Labocar, y a la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría penquista. El ladrón escapó sin robar especies y es buscado por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados