temas del día

Notas


José Antonio Gómez explica por qué no quiso seguir como candidato al Senado

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aún senador de la República, José Antonio Gómez, llegó hasta los estudios de La Radio para sostener una agradable conversación con Julio César Rodríguez durante el programa Podría Ser Peor, donde se refirió a diversos temas de actualidad e incluso, alabó a Stefan Kramer.

Gómez explicó su decisión de no ir nuevamente como candidato, y dijo que como no hubo ningún militante que quisiera cumplir esa misión en el Partido Radical, no llevaron a nadie.

Además, se refirió a las primarias de la Nueva Mayoría, y dijo que se encuentra conforme con el triunfo de Bachelet, y confía en que será una buena presidenta.

El senador se refirió al tema de las AFP, y a la necesidad de que los parlamentarios sean comprometidos con lo que propone Michelle Bachelet.

Finalmente, se rió por las bromas que le hacen sus cercanos sobre el gran parecido que logró el imitador Stefan Kramer, y se mostró admirado por el trabajo del humorista, al nivel de no reconocer quién era quién.

Escucha aquí la entrevista de José Antonio Gómez, en el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados