Notas


Incendio destruyó antiguo vagón utilizado como refugio de indigentes en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado alertó a Bomberos sobre el incendio de un vagón de trenes en desuso, que era usado por indigentes para dormir, uno de ellos incluso, residía en él.

Un testigo del siniestro alertó a Carabineros y a Bomberos dando cuenta primero sobre una explosión y luego por la gran cantidad de humo que salía desde la parte trasera de la ex Estación de Ferrocarriles, actualmente Museo Interactivo, ante lo cual se despachó a voluntarios de la Segunda Compañía.

Una vez en el lugar, se pudo establecer que efectivamente todo el interior del vagón ardía violentamente. En su interior se encontraban muebles y otras especies. Una vez controlado el fuego, se comprobó que no había personas al interior.

Testigos dieron cuenta que minutos antes en el sector se vio a menores, lo que hace presumir su posible responsabilidad en el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados