temas del día

Notas


Hija de Melanie Griffith sería una de las candidatas para protagonizar cinta de “50 sombras de Grey”

Nylon Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Dakota Johson (23), hija de de Melanie Griffith, sería una de las candidatas para encarnar el rol de Anastasia Steele, en la versión cinematográfica de la novela erótica “Cincuentas Sombras de Grey”.

Johnson, quien ha trabajado en la serie “Ben and Kate”, podría dar el salto más grande de su incipiente carrera si es elegida para el rol.

Según el diario ABC, la cinta se estrenaría en noviembre de 2014, y actualmente sólo se ha confirmado el director, Sam Taylor-Johnson, pero no se sabe quiénes conformarán el elenco.

Entre las otras candidatas que figuran para el rol de Anastasia, están las actrices Lucy Hale, Alexis Bledel, Kristen Stewart, Leighton Mester, Ellen Page, y la modelo Cara Delevingne, entre otras.

Mientras, para el rol de Christian Grey se barajan los nombres de Henry Cavill, Jonathan Rhys-Meyers, Stephen Amell, Josh Holloway, Channing Tatum, Chris Hemsworth, Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Matt Bomer y Charlie Hunnam.

Dakota Johnson | Fox

Dakota Johnson | Fox

Dakota Johnson | Fox

Dakota Johnson | Fox

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados