Notas


Graphi.me: ¿alguna vez pensaste ver tu vida como una infografía?

Graphi.me
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el surgimiento de los medios digitales, también llegó el auge de las infografías. Seguro, a todos nos gusta ver la información en un formato compacto, claro y colorido. Entonces, ¿por qué no aprovecharlas para ver también tu vida?

Esta es la apuesta de Graphi.me, un servicio que a través de tu cuenta de Facebook, crea una completa infografía de tus círculos sociales. ¿Qué edad tienen tus amigos en promedio? ¿Son más hombres o mujeres? ¿Están casados o felices? ¿dónde viven? ¿con quienes tienes más afinidad?, son las preguntas básicas que el sitio web construye gráficamente.

Para utilizarlo sólo debes ingresar al sitio web y autorizarlo a conectar con tu cuenta de Facebook. Posteriormente creará tu infografía y te dará la opción de compartirla en redes sociales para que otros la vean.

Graphi.me

Graphi.me

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados