temas del día

Notas


Fiscalía pedirá ampliar nuevamente plazo de investigación por ataque incendiario en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó a Radio Bío Bío en Valdivia que, debido a que aún quedan informes pendientes por recibir en la causa del ataque incendiario al Fundo Pisu Pisué, se pedirá nuevamente ampliar el plazo de investigación. Éste cerró la semana pasada, luego de haber sido ampliada por primera vez en julio.

Según explicó Fuentes, en los últimos días los dos querellantes de la causa solicitaron nuevas diligencias y peritajes, aguardando aún por los resultados.

Seis personas se encuentran formalizadas por el ataque incendiario del Fundo Pisu Pisué, entre ellas los machi Millaray Huichalaf y Tito Caniulef.

El tribunal fijó una audiencia para el próximo martes, donde se debatirá si se ampliará el plazo nuevamente como lo pide la Fiscalía o se cerrará la investigación para iniciar la preparación del juicio oral, como lo pide la defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados