El técnico de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, destrozó al relator chileno de la cadena Fox Sports y TVN, Fernando Solabarrieta.

El estratega, aún enfadado por el empate de su escuadra, criticó en directo para el noticiero de la señal deportiva la labor del periodista durante un contacto.

“El señor Solabarrieta me critica hace cuatro años. Y ahora para toda América. Él quiere ayudar a sus amigos criticando a los técnicos chilenos”, sentenció con dureza el DT ‘azul’.

Pero eso no fue todo. Temperamental como siempre, el ‘Fantasma’ fue aumentado el nivel de sus palabras. “Él es un mal tipo, y se lo digo en su cara. Eres un mal tipo. A tus amigos no les tienes que ayudar así, haciéndole daño a otra gente”, añadió Figueroa, mientras Solabarrieta escuchaba desde las cabinas.

“Desde que llegué he sido duramente criticado por esta persona. Soy uno de los técnicos más exitosos aunque a él le duela, porque mi porcentaje de triunfo es muy alto”, agregó el ex futbolista, quien remató con un “hay injusticia en este país, y una de ellas es tenerlo a él como comentarista”.

Luego de que Figueroa se retirara, Solabarrieta pidió al aire un ‘derecho a réplica’ y contestó, entre otras cosas, que el actual entrenador universitario “no ha logrado nada, salvo algún título de la Segunda División con Everton”.

Finalmente, el periodista concluyó diciendo que “no me gustan los técnicos verseros, los que tienen compromisos con representantes de jugadores y los que además se creen más de lo que son”, explicando que a lo mejor el DT “si considera que está vinculado a uno de estos elementos, él lo cree así”

http://youtu.be/67GsJebfqzA

http://youtu.be/8LQGmpzOlFg