Colo Colo enfrenta esta noche a Deportivo Pasto por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de ida, el cual se desarrollará en el estadio Departamental Libertad.

Para este encuentro, el elenco popular llega con el ánimo arriba, debido a la impecable actuación que tuvieron el fin de semana pasado frente a Deportes Iquique a quienes derrotaron por 4-1 por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, y si bien
la principal novedad en el cacique es la baja del arquero titular, Justo Villar, quien será reemplazado por el joven Alvaro Salazar, no ha causado mayores inquietudes dentro del plantel.

Emiliano Vecchio habló sobre el partido y lo importante que es sacar un buen resultado de visita. “Uno siempre intenta hacer lo mejor para el equipo, en el partido pasado, no solamente yo, sino que el equipo en general estuvo muy bien y eso nos dio mucha fuerza para el partido de hoy”.

Con respecto a este duelo, Vecchio reconoció que “es un partido difícil de 180 minutos y sabemos que Pasto es un equipo, como todos los equipos colombianos, que juega muy bien al fútbol”.


El encuentro entre cafeteros y chilenos comenzará a las 20:50 horas y será arbitrado por el boliviano Oscar Maldonado.