temas del día

Notas


Detienen a menor acusado de secuestrar a ex pareja en Los Ángeles

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles detuvo a un menor de edad imputado por secuestro, tras constatarse que obligó a su ex pareja a concurrir a su domicilio, donde la encerró en una habitación.

El mayor Juan Antonio Muñoz explicó que la denuncia se originó en el sector Galvarino, donde la hermana de la joven de 15 años que fue secuestrada, recibió un mensaje de texto, dando aviso de la situación.

Según el relato del comisario, el hombre concurrió hasta el establecimiento educacional de su ex polola, donde la obligó a acompañarlo hasta su vivienda, lugar donde la encerró.

El oficial agregó que personal de Carabineros montó rápidamente un operativo que permitió liberar a la víctima y posteriormente aprehender al imputado de 17 años.

Cabe mencionar que la menor salvó ilesa del ataque, mientras que el victimario fue detenido imputado por secuestro. Se estableció que este mantenía prohibición de acercarse a su ex pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados