temas del día

Notas


Descubren presunta red de explotación sexual infantil en Viña del Mar

Ignacio Caballero (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Valparaíso, en conjunto del OS-9 de Santiago y la fiscalía, desbarataron una presunta red de explotación infantil que habría operado en la región de Valparaíso.

Se trataría de tres individuos que ofrecían los servicios sexuales de una menor de 16 años, al interior de un departamento en la avenida San Martín, uno de los sectores mas turísticos de Viña del Mar.

Según fue consignado por el comandante de Carabineros Juan Rodrigo Pezoa, el hecho fue alertado por personal de la SIP, en el barrio puerto, por lo que se activaron los peritajes, logrando finalmente la detención de las personas, quienes por medio de un portal de Internet ofrecían los servicios sexuales de la adolescente.

Respecto a las pruebas y evidencias, en el lugar se logró incautar un disco duro, un tablet, preservativos, dos teléfonos celulares, pelucas y juguetes sexuales, todos ocupados para llevar a cabo el ilícito.

Los tres individuos son mayores de edad. Dos trabajaban como choferes de colectivos en la ciudad jardín, mientras que el tercero se desempeñaba como publicista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados