Notas


Alimentos vencidos y deficiencias sanitarias motivan clausura de dos concurridos cafés de Copiapó

Marcelo Cortés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la Seremi de Salud de Atacama, junto a un equipo de fiscalizadores, prohibió el funcionamiento a dos cafés y además cursó un sumario sanitario tras constatar en terreno deficiencias sanitarias por irregularidades e incumpliendo al Código Sanitario.

Según detallaron en un comunicado de prensa, las razones del cierre temporal del conocido Café Colombia y Café Arábigo fueron; alimentos vencidos, tortas y postres sin procedencias declaradas, alimentos sin la temperatura correspondiente, elaboración de alimentos sin autorización, presencias de vectores, entre otros puntos.

La prohibición de funcionamiento estará vigente hasta que los propietarios de los locales demuestren que cumplen con todas las obligaciones necesarias para expender alimentos.

Cabe señalar que estos cafés ubicados a un costado de la plaza de la ciudad, son los más concurridos por la clase política y funcionarios de las oficinas ubicadas en el centro de la capital regional de Atacama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados