Notas


Voluntario de Bomberos muere en accidente de tránsito en San Bernardo

Archivo| Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidente en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la colisión entre un automóvil y un bus del Transantiago, en la comuna de San Bernardo, la cual dejó un voluntario de Bomberos fallecido y a una mujer herida grave.

Según los antecedentes de la policía, el trágico suceso se registró cerca de la medianoche en avenida Colón con Bulnes, cuando el móvil menor fue embestido, por razones que se indagan, en el lado izquierdo por el vehículo de pasajeros del recorrido 211.

Debido a las graves lesiones Julio Andrés Pérez Pérez, de 26 años, pereció en el Hospital Parroquial y a la conductora del auto, Johana Letelier Catalán, la trasladaron al Hospital Barros Luco, donde permanece internada grave.

El chofer del bus resultó ileso y fue detenido por efectivos de la 14º Comisaría de Carabineros.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la que deberá determinar las responsabilidades de los choferes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados