temas del día

Notas


Vecinos de La Araucanía solicitan intervención de intendente Molina en plan de descontaminación

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Consumidores y vecinos del Fundo El Carmen pidieron que el intendente Andrés Molina intervenga y respalde voluntad de la gente que acordó en votación abierta seguir contribuyendo al plan de descontaminación ambiental de Temuco y Padre las Casas.

Este mediodía se efectuó la entrega de una carta en que vecinos del sector Fundo el Carmen, afectados por el recambio de estufas, solicitan una audiencia al intendente Andrés Molina para que intervenga en beneficio de la gente que desea optar por una estufa fabricada con tecnología que evita la contaminación.

Hay quienes prefieren un modelo de estufa que garantiza que no contamina, que podrá usarse en horarios de restricción con leña y que será fabricado por Bosca, asegurando con esto un aporte real a la descontaminación de Temuco, indicó Richard Caamaño al ingresar la petición de audiencia con el jefe de Gobierno Regional.

Esta solicitud de audiencia se ingresó en la Intendencia Regional con la firma de Gladys Ramírez, a nombre de medio centenar de dueñas de casa de Fundo El Carmen de Temuco.

Ahora resta conocer la respuesta del jefe de Gobierno en La Araucanía, quien puede interceder ante la ministra del Medio Ambiente, indicaron Gladys Ramírez y Richard Caamaño, para reconsiderar la tecnología SAME.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados