El senador Alejandro Navarro se refirió a los panfletos contra Michelle Bachelet hallados en Talcahuano, los cuales estarían vinculados a la Gobernación de Concepción.

Al respecto, el parlamentario afirmó que la “campaña del terror contra Bachelet desde la gobernación obedece a órdenes de ministra (Cecilia) Pérez”.

Navarro especificó que se trataría de una “acción concertada e impulsada desde La Moneda, que quedó en evidencia cuando la vocera del Ejecutivo, Cecilia Pérez, por medio de una minuta enviada a todos lo seremis, llamó a Michelle Bachelet como una ‘pesadilla’”.

El senador por el Bío Bío agregó que estos hechos deben ser investigados, pero que más allá de encontrar a quienes perpetraron la acción, “queremos saber quién es el autor intelectual, quién dio la orden”.

“Esta campaña sucia, cuando viene de un Poder del Estado, puede fácilmente convertirse en una campaña del terror. Esperemos que no tan solo el ex gobernador, Luis Santibáñez, coopere de verdad con la investigación, sino que todos los funcionarios del edificio”, añadió.