temas del día

Notas


Partido Ecologista Verde en Los Ríos sumó 2 candidatos al parlamento y 4 a consejeros regionales

Candidato presidencial Alfredo Sfeir | José Zúñiga/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, el Partido Ecologista Verde en la región de Los Ríos inscribió cuatro candidatos a consejeros regionales y manifestó su apoyo a dos postulantes independientes al parlamento.

Así lo confirmó el coordinador del partido en Los Ríos, Álvaro Gómez quien precisó que los candidatos al parlamento son el dirigente de “Valdivia Sin Cables”, Erwin Arancibia, quien se postula a Diputado por el Distrito 53 y Dulce Candia, también ambientalista y ecologista, quien se postula como Senadora por la Circunscripción 16.

El dirigente detalló que con estas inscripciones buscan romper el sistema binominal y con ello darle cabida a otros sectores de la ciudadanía para que lleguen al parlamento.

Gómez argumentó que prueba de lo anterior, es que ya figura un candidato presidencial de su sector en las papeletas, lo que demuestra ir avanzando de a poco para ganarse ese espacio, el que será reforzado con candidaturas en regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados