temas del día

Notas


Novia de Johnny Depp habla abiertamente sobre su bisexualidad

Amber Heard | net-a-porter.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya no es un secreto para nadie, y es que la actriz Amber Heard, novia de Johnny Depp, es bisexual. Una orientación sexual de la que la actriz no se esconde y de la que habló abiertamente en las páginas de una revista digital.

Una de las mujeres más envidiadas del mudo, Amber Heard, quien es novia del actor Johnny Depp, habló abiertamente sobre su bisexualidad en la publicación digital “The Edit”.

“”He tenido relaciones, exitosas relaciones, con hombres, y tuve una gran relación con una maravillosa mujer”.”

En efecto, la actriz declaró su bisexualidad en 2010 y confesó haber vivido con la fotógrafa Tasya Van Ree entre 2008 y 2011. Tras su ruptura con la joven, Amber se quedó con Johnny Depp, con quien sigue de pareja.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de ‘Los diarios del ron’ en 2011 y hace apenas unos meses que se dejan ver en público juntos.

Heard además comentó en la entrevista que “Nunca rogaré por una clasificación fácil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mí. Siempre he sido y siempre seré sólo quien soy, nunca fingiré algo por alguien”.

Sobre Depp, la actriz indicó que “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”.

Amber Heard | net-a-porter.com

Amber Heard | net-a-porter.com

Amber Heard | net-a-porter.com

Amber Heard | net-a-porter.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados