Hace nueve años en Atenas, precisamente un 21 de agosto, el tenista chileno Nicolás Massú tocaba el cielo junto a su “partner” tenístico, Fernando González, tras adjudicarse la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Olímpicos.

Aquella vez, en cinco laboriosos set la dupla nacional se imponía sobre el binomio alemán compuesto por los alemanes Nicolas Kiefer y Rainer Schüttler.

Quizás por coincidencia, este miércoles que se cumple la fecha antes citada el “Vampiro” habría decidido retirarse de la actividad luego de 16 temporadas.

Así al menos lo aseguró durante la tarde Radio ADN, que habría contactado a parte del círculo cercano del jugador.

Al empezar a difundirse la noticia, los seguidores del tenista viñamarino de inmediato comenzaron a agradecerle a Massú los diferentes logros conseguidos durante su carrera como profesional. Sin ir más lejos, en Twitter #GraciasNico se transformó en uno de las tema tendencia de Chile.

Lo cierto, es que si bien el tenista no ha confirmado el hecho, es innegable que el “Nico” está meditando ‘colgar la raqueta’. De hecho, José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis de Chile, afirmó que a 24 horas que “la información que tuvimos hoy con Nicolás es que lo está pensando (el retiro) pero de acá a fin de año, no de manera inmediata”.