Notas


Mirko Macari sobre caso Cheyre: No se trata de hacer un juicio moral de la persona del ex comandante

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mirko Macari se refirió a la contingencia respecto a la revelación de lo últimos días sobre la entrega de un niño de 2 años a un convento, por parte del ex jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, luego que los padres del menor fueran fusilados.

Todo esto, en medio de la sensibilidad que provoca el tema al cumplirse 40 años del Golpe de Estado en poco menos de un mes.

Macari comentó la participación de Cheyre en un programa emitido la noche del martes, y señaló que no se trata de hacer un juicio moral de la persona de el ex comandante, sino que “Es un juicio de Cheyre como hombre público”, ya que recordemos ocupa el cargo de director en el Servel.

Por otro lado, Mirko Macari conversó sobre los ex dirigentes estudiantiles que hoy se presentan como candidatos a diputados, enfocándose en el apoyo que se le brindó a Giorgo Jackson en su candidatura a diputado por Santiago Centro.

Escucha la columna completa de Mirko Macari, durante el programa Podría ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados