temas del día

Notas


Justo Villar se lesiona en Bogotá y será baja de Colo Colo para duelo ante Deportivo Pasto

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, será baja para el encuentro de este jueves en que Colo Colo deberá enfrentar a Deportivo Pasto en Colombia, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Lo anterior, porque el portero se lesionó durante el entrenamiento de esta jornada en Bogotá y aunque aún no se conocería bien su diagnóstico, todo indicaría que habría sido afectado por un desgarro.

En reemplazo del experimentado meta de Paraguay ingresaría el sub 20 Álvaro Salazar. Además , el joven Pablo Soto debió trasladarse esta mañana a tierras cafeteras, para transformarse en el suplente para el duelo de ida.

Según se dio a conocer, Villar será examinado en el retorno del plantel a Santiago, una vez finalizado el partido que está programado para las 20:30 horas.

Cabe consignar, que este miércoles en la noche el ‘Cacique’ llegará a San Juan de Pasto proveniente de la capital colombiana, para llevar a cabo el reconocimiento de cancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados