temas del día

Notas


Incendio afecta a edificio en el centro de Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 07:40 horas del miércoles se activó la alarma de emergencia de Bomberos debido a un incendio que afectó a un edificio del centro de la ciudad de Temuco.

Se trata de la torre de ahorro y préstamo La Frontera, ubicada en la calle Prat a la altura del 535, lugar hasta donde llegaron cuatro compañías de Bomberos para combatir las llamas que afectaban a un departamento del sexto piso.

Debido a la alta presencia de humo en los pasillos, los voluntarios debieron ingresar al lugar con equipos de de respiración autónoma, e iniciar el despeje de vías para poder evacuar a las personas que estaban en el lugar.

Las labores de extinción del fuego obligaron a suspender el tránsito entre las calles Claro Solar y Manuel Montt, hasta pasadas las 08:00 horas, cuando ya se había logrado controlar el incendio.

Mientras tanto personal especializado ya inició los peritajes para determinar las causas exactas del siniestro que sólo dejo daños materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados