temas del día

Notas


Francisco Prieto y su presente en España: “Agradezco de corazón a la gente de Mirandés”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex meta de Colo Colo Francisco Prieto se mostró feliz por su fichaje en el Mirandés de la Segunda División de España y dio las gracias a la hinchada por corear su nombre tras la victoria ante el Barcelona B.

El chileno fue la figura, despertando la admiración del público local. “Estoy contento en lo personal, uno tiene que estar preparado para todas las circunstancias que ocurran, pero la clave es que todo el grupo funcionó bien y se ganó, lo que en estos momentos de inicio de temporada es muy importante”, apuntó.

Sobre los cánticos en la galería, en los que la afición coreó su nombre, el portero nacional dijo que “uno está concentrado en el juego y no se da tanta cuenta, pero igualmente, si la gente cantó mi nombre, lo agradezco de corazón.

Al respecto, Prieto añadió que “en el desarrollo del juego de uno está siempre el corresponder a la gente que nos apoya, así que tenemos que darlo todo para devolverles su aliento. Todos somos uno, este grupo estará siempre a las buenas y a las malas”.

En cuanto a la próxima salida para la disputa del encuentro frente al Real Zaragoza, ‘Pancho’ Prieto consideró este partido como de trascendental importancia.

“Es un equipo con nombre con mucho recorrido, y con gran trayectoria. Tiene un plantel de calidad, por eso tenemos que ser inteligentes en nuestra forma de jugar y optimizar nuestras opciones para conseguir los tres puntos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados