temas del día

Notas


Filtran 30 segundos de charla de Maradona como asesor del Riestra: “Si podés sacar ventaja, sacála”

Archivo Tony Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado lunes Diego Armando Maradona debutó con una victoria en su rol de “técnico motivador” del Deportivo Riestra, club de la Quinta División del balompié de Argentina.

Como sucede con todo lo que realiza el ídolo albiceleste, la situación no pasó desapercibida para los medios trasandinos que de inmediato quisieron saber qué había dicho el emblemático ’10′.

En ese sentido, este miércoles se conocieron 30 segundos de la charla del ‘Pelusa’ en la previa del encuentro.

“En el fútbol nadie te regala nada. Yo le hice el gol con la mano a los ingleses y me reía como loco… si podés sacar ventaja, sacála”, sentenció Maradona.

Junto con estas palabras, el ex técnico de la selección de Argentina recordó una anécdota por el Napoli cuando también hizo un gol con la mano ante el Udinese en el minuto 92.

“Me viene Zico y me dijo Diego andá a decirle al referí que fue con la mano, sino no sos honesto”, contó el oriundo de Fiorito que le dijo el astro brasileño, a lo que él respondió a modo de presentación dándole la mano: “Deshonesto Diego Armando Maradona”.

http://youtu.be/0rgMl0rMsFA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados