Uno de los proyectos más novedosos de la música argentina de los últimos años, debutará el próximo 27 de agosto en el Centro Cultural Amanda. “El Chávez” llega a Santiago a mostrar su mezcla de sonidos y contagiosa melodía, fórmula latina que combina la cumbia, el hip hop, reggae y ritmos africana.

“Chávez”, o mejor dicho Matías Méndez, es reconocido por ser uno de los más prestigiosos productores musicales del país trasandino en la actualidad. Hasta el momento ya ha trabajado con destacados artistas y bandas como Gustavo Cordera y No Te Va Gustar, entre otros.

No es fácil escuchar dub, folclore, rap, electrónica y timbales africanos, pero Méndez logra fusionar todo eso y más en una noche. Su álbum “Morón City Groove” es el mejor reflejo de lo ecléctico que puede ser. El disco fue su primer paso en una exitosa carrera, la que dos años después le llevó a lanzar “Casanova Style”, trabajo que lo convertiría en referente obligado y súper ventas, gracias al single “El nervio popular”.

El show de “El Chávez” se realizará el próximo 27 de agosto a partir de las 22.30 hrs. en Centro Cultural Amanda.

Las entradas tendrán un valor desde 5 mil a 7 mil pesos en preventa, y se pueden obtener a través de la página Web del recinto, Tomaticket, Ticketek y en boleterías la noche del evento.