temas del día

Notas


“Contacto” lidera sintonía pese a ostensible baja en el rating

Contacto | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ostensible baja en el rating tuvo el programa de reportajes “Contacto”, dedicado a una red para aprovecharse de los remates de viviendas para obtener jugosos beneficios a costa de aproblemados deudores.

La investigación de Emilio Sutherland, titulada ‘Remate de casas, los dueños del negocio’ logró un promedio de 16.5 puntos online y un peak de sintonía de 24 unidades, lejos de los 24.5 puntos obtenidos en el capítulo dedicado a los locales de comida rápida que reutilizan aceite para freír.

Sin embargo, de igual forma “Contacto” se las arregló para liderar su franja, siendo seguido muy de cerca por Chilevisión con 13.4 puntos promedio online. Más atrás quedaron Mega con 9 y TVN con 5.1, según datos de Canal 13.

El capítulo de la semana pasada, que denunció a quienes obtuvieron ilícitamente subsidios destinados a reconstruir inmuebles destruidos por el terremoto del 2010, logró 19.5 puntos promedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados