temas del día

Notas


‘Chino’ Ríos explicó en su estilo la semana de hospitalización: “Estuve cagado hasta las patas”

geraldo Caso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiel a su soltura de siempre y al poco filtro a la hora de declarar, Marcelo Ríos explicó este miércoles con sus palabras su sentir tras la semana que debió pasar hospitalizado en la Clínica Alemana de Santiago.

Al respecto, el ‘Chino’ no pudo ocultar el miedo que sintió al tener que permanecer encerrado en el recinto hospitalario y aseguró a diversos medios de farándula que “estuve cagado hasta las patas”, consignó La Cuarta.

Lo anterior, agregó el zurdo de Vitacura, porque “uno piensa en las familia, en los hijos, y uno se ve bastante joven para sufrir esto, que es algo así como un infarto cerebral”.

Eso sí, el ex número uno del tenis aclaró que el diagnóstico de su enfermedad es positivo. “Lo que tengo, en todo caso, es algo reversible”, sentenció y añadió que “deberé preocuparme de no seguir tratando mis dolores de cabeza con ciertos medicamentos, sino con los que ahora uso”.

Recordemos que el ex tenista estuvo internado en la clínica antes citada desde el 2 al 9 de agosto, producto de un síndrome de vasoconstricción reversible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados