Notas


Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de camionero en Antofagasta

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa las diligencias para esclarecer el asesinato del conductor de un camión al interior de Antofagasta.

La víctima, fue identificada como Mario Navarro, de 56 años, quien se desempañaba como chofer de un camión de transporte de combustible.

Recordemos que el pasado lunes el vehículo de carga fue encontrado a un costado de la ruta B-400, al interior de Antofagasta, sin el petróleo que transportaba y con el cuerpo del víctima en su interior con 11 puñaladas, las que causaron su muerte.

La tesis que maneja la Policía de Investigaciones, es que en el crimen habría participado una banda especializada, tomando en cuenta el el robo del combustible en pleno desierto. La situación mantiene en alerta a los camioneros de la zona por la frialdad del hecho policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados