temas del día

Notas


Alcalde de Concón confirma puntos de lanzamiento para espectáculo pirotécnico de Año Nuevo

Jose Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse que la participación del show de “Año Nuevo en el Mar 2014″ no ingresará este año al libro de récord Guinness, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, aclaró que la medida no significa que el espectáculo pirotécnico sea suspendido para las fiestas de este fin de año.

Sumonte indicó que el evento pirotécnico está asegurado para la comuna y que se habilitarán tres puntos de lanzamiento para los fuegos artificiales, tal como se aseguró en el primer compromiso.

La primera autoridad comunal, envió un mensaje para aquellas instituciones o empresas que deseen invertir en este mega espectáculo que congrega a turistas nacionales e internacionales, con el objeto de evitar que se suspenda la propuesta mundial.

Mientras, el equipo técnico encargado del show pirotécnico, deberá confeccionar nuevas balsas y -a la vez- incorporar nuevos fuegos artificiales para desplazar por el borde costero de las tres ciudades participantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados