temas del día

Notas


Senador Sabag asegura que es “casi imposible” que Rosa Oyarce le gane a Víctor Pérez en el Bío Bío

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos al Congreso por la circunscripción Bío Bío Cordillera se manifestaron optimistas por la postulación de Rosa Oyarce en el cupo por la Alianza. Por otra parte, el senador Hosain Sabag afirmó que es “casi imposible” que le gane a Víctor Pérez.

El parlamentario señaló que siempre existen complicaciones en las candidaturas, pero que en el caso de Rosa Oyarce, éstas aumentan.

Esto debido a que en su opinión, es “casi imposible” que le gane al actual senador Víctor Pérez, porque éste tiene un buen posicionamiento en la zona.

Así, aseguró que Oyarce es sólo una “compañía y apoyo que viene para el senador Pérez”.

Sabag añadió que pese a lo mencionado, la ex seremi de Salud Metropolitana es bastante conocida en el país por su buen desempeño como autoridad, ya que siempre se le ha visto realizando un gran despliegue en sus actividades.

En tanto, el diputado Felipe Harboe afirmó que le parece bien la postulación de la candidata de Renovación Nacional, ya que todas las personas que quieran competir están en su legítimo derecho.

Harboe agregó que cree que ésta “va a ser una competencia bastante entretenida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados