temas del día

Notas


Profesor de Freirina es removido de sus funciones por figurar en Registro Nacional de Pedófilos

vastateparksstaff (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor fue removido de sus funciones en la localidad de Freirina, luego de que se conociera que se encuentra empadronado en el Registro Nacional de Pedófilos.

Esto, tras las fiscalizaciones realizadas por la dirección regional de la Superintendencia de Educación en Atacama, que tomó conocimiento de los antecedentes del docente y pidió su remoción al sostenedor del establecimiento, a quien además le cursó una multa que llega los 20 millones de pesos.

Además, la Supertintendencia de Educación entregó los antecedentes a Fiscalía, ya que podría tratarse de un quebrantamiento de condena por parte de este funcionario, según señaló a la Radio Marggie Muñoz, directora regional de esta institución.

Por parte del establecimiento, cuyo nombre se mantiene en reserva por ser motivo de investigación, se apeló a la multa, por lo que se abrió un nuevo proceso.

Por ahora se está a la espera de que se resuelva esta apelación para ejecutoriar sanciones al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados