temas del día

Notas


Policía brasileña en la polémica por lenta intervención en pelea de hinchas del Sao Paulo y Flamengo

ticunaAlba | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo de Sao Paulo contra el Flamengo es considerado en Brasil como uno de los clásicos más importantes.

Y es que en este partido, además de la rivalidad deportiva, está presente la ‘pica’ entre las dos mayores ciudades cariocas: Sao Paulo y Río de Janeiro.

Una nueva edición de este tradicional encuentro se vivió durante el último fin de semana, duelo que no generó grandes reacciones debido al aburrido empate sin goles.

Lo que sí ha provocado varios comentarios, han sido las imágenes de un fuerte enfrentamiento entre hinchas de ambas escuadras, ocurrido en la antesala del partido.

Esto, porque un video captó como un sector de la “torcida” tricolor abrió una reja y golpeó a varios fanáticos rojinegros hasta aburrirse, ante una pasiva actitud de efectivos policiales que solo presenciaron el ataque.

Este actuar uniformado fue apuntado por varios noticieros brasileños, quienes se encargaron que esta acción no pasara desapercibida.

http://youtu.be/aZV2Hd0da7c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados