temas del día

Notas


PDI detiene a pareja acusada de traficar cocaína en Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes un hombre de 26 años y su pareja de 24, fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones, al ser sorprendidos portando 39 papelillos de clorhidrato de cocaína y 140 mil pesos en efectivo debido a la comercialización de la droga.

El Subcomisario Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, Sergio Alvear explicó que la detención se logró gracias a una investigación y un servicio especial antidrogas que se realiza en todas las ciudades del país.

Las diligencias de la PDI permitieron determinar que la droga era adquirida en Temuco y distribuida desde una residencia particular ubicada en población San Pablo, la cual era comercializada en el sector de Barrios Bajos.

Los detenidos, uno de los cuales tenía antecedentes policiales por infracción a la Ley de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados