temas del día

Notas


Nuevamente ALAPP realizará el XI Concurso de Piano para alumnos de enseñanza particular

ALAPP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano, Sede Chile, (ALAPP), realizará el Sábado 31 de agosto, a partir de las 09:00 horas, el XI Concurso de Piano para alumnos de la enseñanza particular, donde participarán 45 pequeños pianistas.

El evento se llevará a cabo en el Aula Magna Los Fundadores de la Universidad Central, Lord Cochrane 418, Santiago Centro. Participan estudiantes de piano de hasta 18 años de edad, divididos en distintas categorías: Niños, Jóvenes y Adultos. El Jurado estará constituido por pianistas y docentes de piano de la Universidad Austral, Universidad Católica, Escuela Moderna de Música y Profesores de la enseñanza particular.

Este concurso se viene realizando de manera ininterrumpida desde el año 2003, con numerosos participantes de todo el país y gran afluencia de público. Para mayor información, consultar la página web de la Asociación www.alappchile.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados