Notas


Nuevamente ALAPP realizará el XI Concurso de Piano para alumnos de enseñanza particular

ALAPP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano, Sede Chile, (ALAPP), realizará el Sábado 31 de agosto, a partir de las 09:00 horas, el XI Concurso de Piano para alumnos de la enseñanza particular, donde participarán 45 pequeños pianistas.

El evento se llevará a cabo en el Aula Magna Los Fundadores de la Universidad Central, Lord Cochrane 418, Santiago Centro. Participan estudiantes de piano de hasta 18 años de edad, divididos en distintas categorías: Niños, Jóvenes y Adultos. El Jurado estará constituido por pianistas y docentes de piano de la Universidad Austral, Universidad Católica, Escuela Moderna de Música y Profesores de la enseñanza particular.

Este concurso se viene realizando de manera ininterrumpida desde el año 2003, con numerosos participantes de todo el país y gran afluencia de público. Para mayor información, consultar la página web de la Asociación www.alappchile.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados