temas del día

Notas


Moreira descarta acusación de intervencionismo tras entregar prendedores en actividad del Gobierno

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato UDI a senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, presentó la plantilla electoral con la que el partido enfrentará las elecciones de noviembre y desmintió la acusación del diputado Gabriel Ascencio por un eventual intervencionismo electoral.

Moreira confirmó la plantilla del gremialismo conformada por los candidatos a diputado Felipe de Mussy por Puerto Varas, Pablo Santiago por Chiloé, Javier Hernández por Osorno y Marisol Turres por Puerto Montt, y reconfirmó su candidatura al Senado por la región.

Añadió que los dirigentes de la Alianza se deben unir para enfrentar a una Concertación que está sacando demasido cálculos alegres en el contexto de que ellos presumen que existirá un doblaje.

Por otro lado, descartó las acusaciones de Gabriel Ascencio tras entregar prendedores en una actividad del Gobierno y calificó la denuncia como una farsa.

Por último señaló que Evelyn Matthei encantó a la Alianza y los independientes, asegurando que pasará a segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados