temas del día

Notas


Millonaria oferta envió el Real Madrid en un último intento por fichar a Gareth Bale

commons.wikimedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid estaría muy cerca de fichar al delantero del Tottenham Gareth Bale, tras haber hecho una millonaria oferta por el jugador de 93 millones de euros más el pase del portugués Fabio Coentrao.

El Madrid ha estado todo el verano intentando llegar a un acuerdo con el club inglés para poder contratar de Bale, donde los “Spurs” ya había rechazado un primer acercamiento del cuadro merengue de 85 millones de euros y a pesar de que el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, había dado el tratado por muerto, la nueva propuesta hispana entregada el pasado lunes por la tarde, habría hecho que el acuerdo vuelva a tomar vida.

En definitiva el total del contrato valdría 100 millones de euros, ya que serían 93 en efectivo más Coentrao, quien está avaluado en 7 millones.

Según publicó el Diario inglés Metro, el jefe máximo del Tottenham habría autorizado el trato, por lo que de llegar a ser cierto, el fichaje del joven delantero de 24 años debería estar listo para el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados