Notas


La obra “Historia de la mar” reivindica la importancia social de la pesca artesanal

Historias de la Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía de Danza Teatro La Pescá, exhibirá la obra “Historias de la mar” trabajo inspirado y dedicado a destacar, por medio de la danza, el teatro y la música, la importancia de la pesca artesanal.

Proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, Fondo de Desarrollo Cultural y las Artes Región de Valparaíso 2013, que se presentará en diversos espacios públicos de nuestra región de Valparaíso como son las caletas de:

Las Ventanas:
Sábado 30 de agosto a las 17:00 horas

Horcón:
Domingo 01 de septiembre a las 12:30 horas

Papudo:
Sábado 07 de septiembre a las 17:00 horas
Domingo 08 de septiembre a las 12:30 horas

El Quisco:
Sábado 14 de septiembre a las 17:00 horas
Domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas

El Membrillo, Valparaíso:
Sábados 21 y 28 de septiembre a las 17:00 horas
Domingos 22 y 29 de septiembre a las 17:00 horas

“Historias de la mar” es una obra que nace el año 2011 y se presenta en la caleta el Membrillo con el motivo de reivindicar la importancia social de la pesca artesanal, su lucha y subsistencia, así como el rol de la mujer en este importante oficio. El remontaje de la obra nos ha permitido en profundizar dichas relaciones, así como las características de sus personajes, también se ha incluido música original para obra, desarrollada por el destacado músico Fernando Gajardo.

Historias de la Mar

Historias de la Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados