Era el capítulo que todos esperaban ver, y es que hace días se comentaba la “presunta” pelea entre el equipo de “En su propia trampa” y los sujetos que protagonizarían la edición del programa de este lunes.

Como se pudo ver por las pantallas de Canal 13, anoche el programa “En su propia trampa” develó la verdad detrás de los carritos de maní Nuts4Nuts, donde se le realizó un seguimiento al dueño de la empresa, quien fue descubierto montando un sistema irregular para ganar millones de pesos mes a mes.

De acuerdo a lo revelado en el programa, el empresario manicero Néstor Jiménez, conseguía permisos de manera fraudulenta para instalar sus carros de ventas en el centro de Santiago, situación que molestó a quienes realmente peleaban por un permiso municipal para poder trabajar y llevar el sustento a su hogar.

Según lo declarado por el mismo Jiménez, se ha hecho de un sueldo de 20 o 30 millones de pesos al mes y durante el capítulo se pudo observar al menos dos autos deportivos de su propiedad, además mostró cómo eran sus costosas noches de fiesta y su cercana relación con la alcaldesa de Santiago.

A tal llegó el descaro del empresario, que afirmó haber trabajado en la campaña que llevó a Carolina Tohá a ganar la alcaldía de Santiago. Asimismo, aseguró que su amistad con Tohá ha hecho que no sea fiscalizado por inspectores municipales.

Mientras se mostraban estas declaraciones, la alcaldesa negó tener alguna relación con Néstor Jiménez y señaló que iniciará un sumario para verificar las irregularidades que se están cometiendo en cuanto a los permisos municipales.

Pero esto no fue todo, ya que tras un tenso episodio en el Centro de Justicia, momento en que fue formalizado el empresario por romper una cámara del equipo de Canal 13, familiares comenzaron a golpear a Emilio Sutherland y el editor de “En su propia trampa”.

Por otro lado, a la misma hora en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, el abogado defensor de Jiménez, reveló una serie de imágenes que mostraban cómo el equipo de “En su propia trampa” eran los que habían iniciado toda la trifulca.

“Le faltaba el remate, tenía que mostrar preso (a jiménez) el justiciero de Chile, pero el juez no deja que esto se transforme en un show y le dice a Sutherland que salga de la audiencia y por eso se enfurece Emilio”, declaró Duque en “Mentiras Verdaderas”, según consigna La Nación.

Cabe señalar que al finalizar el programa conducido por Jean Philippe Cretton, se adelantó que tendrán este martes en el estudio al protagonista de la polémica: Nélson Jiménez.