La anunciada candidatura de Giorgio Jackson por el distrito 22 le ha traído una ola de críticas al ex dirigente estudiantil, quién ha sido cuestionado por hacer práctica de los mismos ardides que denunció siendo uno de los líderes de las marchas estudiantiles del 2011 ¿Es Giorgio Jackson un candidato designado?

Y a propósito de la conmemoración de los 40 años del golpe de estado, el foco ahora está puesto sobre el general en retiro, Juan Emilio Cheyre: “¿Sabía usted que Juan Emilio Cheyre, ex comandante en jefe del Ejército y actual director del Servel, entregó un niño de dos años, testigo del asesinato de sus padres a manos de militares, a un convento de monjas?”, escribía el rector de la UDP, Carlos Peña, este domingo en su columna del diario “El Mercurio” lo que ha generado fuertes cuestionamientos a su actuar durante la dictadura. Además, las enormes utilidades de las Isapres y el informe de la Superintendencia de salud que asegura que las coberturas de los planes son menores a lo ofertado.

Marcelo Brunet, abogado de RN; Francisco Figueroa, representante de izquierda autónoma y candidato de diputado y Fernando Muñoz, coordinador de MUMS.

Conduce el periodista Rafael Venegas