temas del día

Notas


Joaquín Lavín por dichos de Bachelet: “Repetirse el plato nunca será el cambio”

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, manifestó que con las inscripciones de las plantillas parlamentarias y candidatos al CORE, se reafirmó que su candidatura “representa el cambio que los chilenos esperan”.

En el marco del encuentro con vecinos de la comuna de Quinta Normal, la ex mandataria señaló que “ayer vimos cómo se ha cerrado exitosamente un nuevo paso en la construcción de esta Nueva Mayoría, pacto que es mucho mas que un acuerdo político y que representa por sobre todo una fuerza social y un anhelo de cambio de la gran mayoría de los chilenos y chilenas”.

Bachelet reiteró que “esta es una candidatura que asegura los cambios que Chile necesita frente a otras que quieren profundizar el modelo y buscar más de lo mismo, nosotros creemos que el país esta viviendo otra etapa”.

Ante ello, el generalísimo de campaña de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei (UDI), Joaquín Lavín, aseguró que la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, “ya tuvo su oportunidad” para ser Presidenta y que “repetirse el plato, nunca será el cambio”.

El ex ministro publicó en su cuenta twitter @LavinJoaquin: “Michelle Bachelet dice que representa el cambio. Repetirse el plato nunca será el cambio. La decisión es pasado o futuro. Michelle Bachelet ya fue. Ya tuvo su oportunidad”.

Asimismo, agregó que “Evelyn Matthei es el futuro. Chile tiene que elegir entre 2 mujeres. Los desafíos de 2014 requieren una mujer, pero una mujer con carácter. Mujer que decida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados