Notas


Intendente de Los Ríos descarta intervencionismo tras desayuno de Indap con candidatos de RN

Archivo | José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desayuno con 100 dirigentes del mundo campesino en uno de los salones del Hotel y Casino Dreams organizó el Indap para celebrar los 50 años del organismo.

El ministro de Agricultura, Luis Mayol, contestó las pregunta de los representantes de la gente del campo, quienes estaban sentados en mesas con desayuno de frutas y dulces, todo con inversión de recursos estatales.

En la mesa principal se encontraba el intendente Henry Azurmendi, junto al seremi subrogante de Agricultura y los directores de servicios. En la mesa contigua, el ex seremi del ramo y actual candidato a consejero regional de RN Juan Enrique Hofmann, junto al candidato a senador de ese partido Fernando Schultz, tomando desayuno junto a los dirigentes campesinos.

Para el intendente, la escena no constituye un caso de intervencionismo.

Azurmendi defendió la posibilidad de que los candidatos puedan acceder a las actividades de Gobierno como cualquier persona, a pesar de que se realicen en un recinto privado y sean costeadas con recursos públicos.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados